Nos gusta cuidar de ti a través de la naturaleza

DESCUBRE CÓMO DESCUBRE CÓMO












BRUDY COSMETICS: VEGANo, CRUELTY FREE, natural e innovador

Seriedad, Conciencia, Investigación

En Brudy Cosmetics queremos contribuir a crear un mundo mejor, por ello todos los productos que desarrollamos son 100% naturales, veganos y respetando el medio ambiente. Diseñamos productos innovadores con ingredientes a base de plantas y aceites esenciales para potenciar tu rutina de belleza al máximo.
Crema de Noche 50ml
Proveedor:
Brudy Cosmetics

Crema de Noche 50ml

Precio habitual
$49.00
Precio de venta
$49.00
Precio habitual
Espuma facial 100 ml
Proveedor:
Brudy Cosmetics

Espuma facial 100 ml

Precio habitual
$35.00
Precio de venta
$35.00
Precio habitual
Carol Antolin

Espectacular! hace un par de meses que uso tanto las cremas faciales como el aceite corporal y no pienso cambiar! Además es una marca respetuosa con el medio ambiente, que más se puede pedir?!

Virginia

Son excepcionales en el trato. Llevo usando productos veganos de tiempo. Y puedo decir que desde la primera aplicación he notado los resultados. Sin duda, repetiré y aconsejaré vuestros productos.

Lydia

Buenos productos y rapidez en la entrega!

Yolanda Trigo

El trato un 10 y las cremas, el tratamiento de noche, muy buen resultado. Repetiré seguro.

Shirly

Productos geniales con resultados excelentes. Destacaría también sus envases con los que no se desperdicia ni una gota de crema :)

Paloma S.

Me encantan los productos de Brudy, mejora el aspecto de la piel en cuestión de días! Utilizo sus productos en mi rutina facial de día y de noche y lo he notado muchísimo. Un 10!!

Carla Roldan

Los productos son una maravilla en cuanto a aroma, textura y sensacion que te dejan despues de usarlos…y el servicio al cliente siempre un 10! Los recomiendo a todas mis amigas y las que me han hecho caso estan encantadas 🤍✨

Virginia

GRACIAS. He probado la crema de día, el contorno de ojos y el aceite corporal y me han encantado. Son super ligeros, nada grasos, fresquitos y ayudan mucho a la piel.

Briana

Muy contentos porque nuestra amiga cumplió años y decidimos regalarle estos productos que le encantan. Nos dijo que le encantaron y elogió lo bien presentado que estaba su regalo.

Elisabeth

Gran descubrimiento Brudy Cosmetics se ha convertido en mí marca favorita de cosmética natural. Todos los productos que me he comprado son increíbles! El envío muy rápido y siempre con alguna sorpresa dentro del paquete🥰

Alicia S

Encantada con Brudy Cosmetics y sus productos. Porque toda la gama de productos me encanta, la textura, su aroma delicado, como me dejan la piel. Hace más de un año que los utilizo y siempre repito, además son cruelty-free y eco-friendly.

Laura Alomar Casanovas

Sigo impresionada!! Son los mejores... Continúo impresionada con la calidad de los productos de Brudy. Llevo un año usándolos y me encantan. He establecido rutinas de cuidado para el día y la noche, y estoy especialmente satisfecha.

Ana Mejia Fernandez

El Aceite corporal es mi olor del verano 2023. No graso, y me proporciona la hidratación diaria que necesito.

Ana Kreninger

Excelente calidad! Muy bueno!! Tengo la piel sensible y esta crema es ideal (Crema de Noche) , calma , no es pesada , la piel se siente más jugosa . Me gusta mucho esta empresa y el cuidado que tienen en la preparación de los productos.

María

Excelencia en cosmética. Entrega muy puntual.Presentación ideal. Envase súper higiénico. Textura y olor de las cremas un diez. Efecto en la piel muy agradable. Francamente, estos productos crean fidelidad, desde que los he probado no he cambiado de marca.

Beatriz Acosta

Me considero fan de esta marca! Me ayudan muchísimo con el acné. Además es una marca vegana que además ayuda a una ONG llamada Piel de Mariposa, donando dinero de los pedidos para la investigación de esta enfermedad.

Esther Pradillos Garcés

Me veo más luminosa. Valoro mucho todo el trabajo que hay detrás de este proyecto

Oussama Chouati

Noto mucha diferencia en mi piel con las cremas. Me gusta mucho el verme con una piel mas clara y mas protegida. Aparte de esto brudy son un grupo etico y sostenible.

Angie

Me encanta la fluidez de las cremas, tanto la de día como la de noche. Las arrugas frontales las he visto atenuadas "sorprendentemente" Gracias por crear productos que abogen por lo sano y natural.

Marta Ramos García

Para Pieles sensibles, vegano, natural, sostenible! Después de una semana de uso, estoy satisfecha con la sensación en la piel y la hidratación. Cumple con mis expectativas. Gracias!

Xenia Ramos

Me encanta! Utilizo la espuma facial y el serum cada noche y veo mejora en las manchas que tanto me preocupan. Sin duda repetiré!

Mariona Sisquella

Muy buenos productos Me encanta que sean veganos y que a la vez sean muy efectivos. Cambios muy considerables en la piel. Se lo recomiendo a todas mis amigas siempre!

Shirly

100% recomendable Desde el primer día he notado mi piel más suave gracias al pack facial y la espuma :)

Maria Cipollone

Estoy usando la crema de día y me parece muy buena no es grasosa

Christina Sellart

El mejor Producto!!

Juan Ramón López Gil

Excelentes productos y excelente servicio!!

Manuel Angel

La experiencia fue buena en general, el envío rápido y recibí exactamente lo que pedí. Hecho en falta un poco mas de información relativa al envío (fecha de envío y fecha de entrega estimada) y mas claridad a la hora de definir el importe mínimo para que el envío resulte gratis.

Ane Cabasses

La rapidez en el envío del material

productos destacados

Tan respetuosos con el planeta como BRUDY con tu piel. Nuestros Laboratorios en Barcelona trabajan para proporcionarte el mejor cuidado de tu piel y a su vez cuidar y respetar la naturaleza.

Crema de Día 50ml
Proveedor:
Brudy Cosmetics

Crema de Día 50ml

Precio habitual
$55.00
Precio de venta
$55.00
Precio habitual
Aceite corporal 100ml
Proveedor:
Brudy Cosmetics

Aceite corporal 100ml

Precio habitual
$36.00
Precio de venta
$36.00
Precio habitual
Pack faciales y Espuma
Proveedor:
Brudy Cosmetics

Pack faciales y Espuma

Precio habitual
$111.00
Precio de venta
$111.00
Precio habitual

ELIGE TU RUTINA CON NUESTROS PACKS

EXPLORA LA TIENDA EXPLORA LA TIENDA